Brasil. De acuerdo con la creciente necesidad de modelos corporativos de desarrollo sostenible, TozziniFreire Advogados ha establecido una serie de prácticas medioambientales, optando por la instalación de sistemas de depuración de aire RGF Environmental, ya que son libres de ozono y pueden utilizarse con presencia humana, sin riesgos para la salud.
En una de sus oficinas, ubicada en Vila Mariana (SP), la empresa adquirió tres unidades portátiles CAPS-Mini para las despensas, a través de una asociación entre Dannenge International y LOCK Engenharia e Mercato Automação.
La nueva oficina cuenta con un espacio más ligero y acogedor, fomentando el trabajo colaborativo y el dinamismo del equipo. Los sistemas de purificación de aire CAPS Mini atienden el primer piso, donde una cafetería brinda a los empleados y colaboradores reuniones informales, momentos de descanso y tertulias sociales.
Los purificadores de aire CAPS MINI RGF cuentan con tecnología de fotohidro ionización (PHI), capaz de combatir virus, bacterias, hongos, microbios, olores y COV, asegurando la descontaminación de los ambientes interiores, proporcionando también una mejora en la calidad del aire interior.