Internacional. Johnson Controls International anunció que Antonella Franzen ha sido nombrada vicepresidenta y directora de relaciones con inversionistas y comunicaciones, con vigencia inmediata. En su nuevo cargo, Franzen se convertirá en una funcionaria de la Compañía, reportando directamente al Presidente y Director Ejecutivo, George Oliver.
En este rol ampliado, además de sus responsabilidades actuales de Relaciones con los inversores, Franzen asumirá la responsabilidad de las comunicaciones internas y externas. También supervisará el Equipo de Liderazgo en Comunicaciones de la Compañía, que incluye representantes internos de comunicaciones, marketing, recursos humanos y asuntos gubernamentales.
"Antonella ha sido una parte integral de mi equipo de liderazgo durante más de cinco años y aporta una gran experiencia, una excelente reputación en la comunidad inversora y una voz única para nuestros accionistas internos y externos", dijo George Oliver, presidente y CEO. "Estoy agradecido por sus muchas contribuciones y espero trabajar con Antonella en su rol ampliado mientras continuamos transformando a Johnson Controls, con un enfoque en impulsar la ejecución y maximizar el valor para los accionistas".
Franzen se ha desempeñado como vicepresidente de Relaciones con Inversores desde la fusión de Johnson Controls y Tyco. Antes del cierre de la fusión, se desempeñó como vicepresidente de Relaciones con Inversores para Tyco International de 2007 a 2016, y vicepresidenta de Planificación y Análisis Financiero en 2016. Antes de pasar a Relaciones con Inversores, fue directora de informes externos para Tyco. Anteriormente, Franzen pasó siete años en contabilidad pública con PricewaterhouseCoopers brindando servicios de asesoramiento de aseguramiento a varias grandes empresas públicas multinacionales en el sector industrial.
Franzen tiene una licenciatura en contabilidad del Colegio de Nueva Jersey y es contadora pública certificada.