Internacional. Carrier dio a conocer que está introduciendo una serie de soluciones digitales que mejorarán el compromiso y la gestión remota de los sistemas comerciales de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC).
Los clientes con Carrier Smart Service ahora tendrán visibilidad en el rendimiento de su sistema y el uso de energía a través de un tablero de instrumentos y aplicaciones móviles nuevos. Además, tendrán acceso a un portal en línea de la comunidad para ayudarles a administrar el servicio y la actividad de mantenimiento en sus activos HVAC.
Con una mayor conectividad y perspicacia del sistema, los propietarios de edificios y administradores de instalaciones pueden ser más proactivos sobre el aumento del rendimiento, la eficiencia y el tiempo de actividad de sus sistemas.
Aprovechando la rápida expansión de las capacidades de la Internet de las cosas (IoT) y las aplicaciones basadas en la nube y la gestión de datos, Carrier ha diseñado estas herramientas para permitir el compromiso con el cliente, primero móvil, demanda del cliente.
"Este es un momento emocionante para Carrier y la industria de HVAC, ya que el IoT permite herramientas innovadoras e intuitivas como estas que pueden mejorar la experiencia del cliente y mantener los edificios cómodos y eficientes", dijo Chris Opie, director de North America Commercial Marketing. "Anticipamos que las tecnologías seguirán evolucionando y continuaremos colaborando con nuestros clientes para garantizar que ofrecemos las soluciones que mejor sirven a sus necesidades".