Internacional. Lennox compartió una serie de recomendaciones para proteger los sistemas de aire acondicionado con la llegada de la temporada de otoño en Estados Unidos. Esta serie de tips también son aplicables en algunas regiones latinoamericanas que se rigen bajo estaciones.
Mantenga su sistema de calefacción en buen estado de funcionamiento: El otoño es el momento perfecto para una revisión de mantenimiento de HVAC estacional. Una inspección y puesta a punto por un profesional de HVAC confiado y certificado se asegurará de que su sistema de calefacción está limpio y que todas las piezas están en buena forma y operando con la máxima eficiencia. Un control de mantenimiento también ayudará a detectar cualquier pequeño problema antes de que se conviertan en grandes, asegurando que permanezca cómodo y sin problemas durante los meses de otoño e invierno.
Utilice un termostato ultra inteligente: Un termostato ultra-inteligente, como el termostato ultraportátil iComfort S30 de Lennox, puede ayudar a que su hogar sea eficiente y cómodo día y noche. Para una eficiencia máxima, se recomienda que ajuste el termostato tan bajo como sea cómodo cuando esté en casa y despierto. Luego, cuando esté dormido o fuera de la casa, gire el termostato de 10 ° a 15 ° durante ocho horas y podría ahorrar alrededor del 10% al año en su factura de servicios públicos.
Revise sus ventanas y puertas para detectar fugas de aire: Mantenga las corrientes de aire en la bahía y las facturas de calefacción bajas verificando sus ventanas y puertas para detectar fugas de aire. Llene cualquier grieta que encuentre con masilla. Para aislamiento adicional, considere la posibilidad de invertir en película de aislamiento de ventana. Las cortinas pesadas, así como las puertas y ventanas deslizantes, pueden también proporcionar la protección eficaz contra corrientes de aire.
Busque ahorros de energía en cada habitación: Apagar las luces cuando salga de una habitación es una gran manera de ahorrar energía y reducir sus facturas de servicios públicos. Y para aumentar el ahorro de energía, instale los atenuadores de luz. Para ahorrar aún más, hasta un 75% menos de electricidad por bulbo, se podrían cambiar las bombillas fluorescentes regulares para lámparas CFL o LED.
Recuerde mantener la chimenea cerrada a menos que se esté encendida. Mantener el amortiguador abierto es como mantener una ventana abierta durante el invierno; permite que el aire caliente pase por la chimenea.
Y, desde que el agua de la calefacción consume cerca de 18% de la energía su hogar, reduzca la temperatura de su calentador de agua al ajuste caliente (120 ° F). No sólo ahorrará energía, sino que evitará quemar sus manos.
Aproveche el calor del sol: Una vez que el sol esté arriba, usted querrá capturar tanto de ese calor como sea posible. Incluso en días fríos, el sol todavía está caliente. Por lo tanto, antes de salir de la casa en el día, puede abrir las cortinas y dejar que el sol brille, si hay ciertas partes de la casa que no reciben la luz del sol, no abra las cortinas. Una vez que el sol se pone, evite que se escape el calor a través de las ventanas, cerrando las cortinas.