Internacional. Ingersoll Rand anunció la conclusión de la adquisición de Thermocold Costruzioni S.r.l. La adquisición refuerza la cartera de productos de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) para edificios en Europa con eficiencia energética y que no perjudican el medio ambiente, con oportunidades para extender las tecnologías Thermocold a otras localidades del mundo.
Thermocold opera en la región de Bari, Italia, y tiene una amplia red de distribución europea.
"Esta adquisición es un hito en el suministro de soluciones innovadoras para que los propietarios de edificios alcancen los objetivos operativos y de sostenibilidad", dijo Dave Regnery, presidente de la Unidad de Negocios Estratégicos de Ingersoll Rand en América del Norte, Europa, Oriente Medio y Medio Oriente África. "Estamos de forma conjunta innovando y sirviendo a los clientes y este es el próximo paso en nuestra relación. Hoy es un día emocionante para los colaboradores y socios de distribución, estamos ansiosos por explorar el potencial de crecimiento que tenemos juntos".
Una de las soluciones principales de Thermocold incluye el innovador sistema multi-pipe HVAC para alta eficiencia, calentamiento y enfriamiento simultáneos. Este sistema reutiliza la energía rechazada o usa energía renovable para calentar la instalación, ofreciendo una solución más sostenible, que reduce los costos de inversión, el uso de espacio y los gastos operativos. El sistema multi-pipe contribuye aún más a disminuir el impacto ambiental debido al uso de energía ser significativamente menor.