Internacional. ASHRAE abrió al público los cambios en los requisitos de comisionamiento en el Estándar 189.1 que aumentarían su capacidad de soportar edificios verdes con logros de alto rendimiento.
La norma para el diseño de edificios verdes de alto rendimiento, contiene requisitos mínimos para el emplazamiento, el diseño y la construcción de edificios verdes de alto rendimiento en apoyo de la reducción del uso de energía, el consumo de recursos y otros impactos ambientales, y el mantenimiento de ambientes interiores aceptables.
La adenda propuesta aq actualiza los requisitos de la norma para el comisionamiento de los sistemas de edificios. El presidente del comité, Andrew Persily, dijo que los requisitos están siendo cambiados por varias razones. "Queremos actualizar el estándar para reflejar la experiencia adquirida en la aplicación de los requisitos existentes, así como para mantenerse al día con las tendencias y la terminología en la evolución de la industria del comisionamiento", dijo.
Actualmente están disponibles once adiciones al Estándar 189.1 para revisión pública. Para más información o para enviar un comentario, visite www.ashrae.org/publicreviews