Internacional. Expectroline anunció su más reciente lanzamiento con el producto Optimax 400, una linterna LED de luz violeta para detección de fugas que se puede utilizar en diferentes sistemas de HVAC/R.
Esta herramienta está optimizada para la detección de fugas de refrigerante emitiendo una luz menos visible que las lámparas convencionales de inspección por lo que las fugas de refrigerante son más fáciles de detectar, lo cual ahorra tiempo de inspección.
El producto tiene menos de 6 pulgadas de largo (14 cm) , lo cual permite utilizarlo en áreas estrechas donde las lámparas más voluminosas no pueden entrar. Y aunque es lo suficientemente pequeño para su uso con una sola mano, esto no significa que lance un haz de luz corto.
Su gama de inspección es eficaz para al menos 25 pies (7,6 m) y su haz está pre-enfocado para una eficiencia óptima y comodidad, nunca necesita ajuste y funciona con todos los tintes universal / POE. Su luz violeta LED de alto rendimiento hace que los tintes tengan una fluorescencia más brillante y con mayor contraste.