Latinoamérica. Pettinaroli anunció el lanzamiento oficial de la nueva válvula 𝗗𝘆𝗻𝗮𝘀𝘁𝘆 𝗗𝗡𝟱𝟬 PICV, con sus características de alto caudal, resistencia a la suciedad en aguas muy contaminadas y posibilidad de fácil mantenimiento.
La nueva gama PICV Dynasty ha sido diseñada para ofrecer todas las ventajas de la gama de válvulas PICV existentes con la ventaja adicional de poder operar en agua muy contaminada. La válvula tiene una característica lineal y ha sido diseñada para permitir la extracción, limpieza y reemplazo de los componentes de forma muy simple sin alterar el rendimiento de la válvula.
También proporciona limitación de flujo y control de temperatura en los sistemas de agua helada y calefacción en las unidades terminales y climatizadoras/manejadoras. La válvula Dynasty opera un buen control de agua en los intercambiadores de calor y es ideal para ser usada en unidades terminales donde resulta difícil mantener una buena calidad de agua debido a la dificultad de acceder a cada unidad. La válvula Dynasty también se puede montar en sus kits hydronicos premontados para unidades Fan Coil.
La válvula ofrece 5 años de garantía, diseño compacto y un arranque extremamente reducido para un ahorro energético extremamente alto.