Internacional. Bosch Thermotechnology anunció la expansión de su familia Inverter Ducted Split (IDS) para incluir la solución inverter unitario con calificación 15 SEER, IDS Light, así como IDS Plus (18 SEER) e IDS Premium (20 SEER).
Hecho posible por el nuevo controlador de aire BVA15 y el condensador BOVB18, el nuevo sistema IDS Light está diseñado para una comodidad óptima a un precio accesible. IDS Light ofrece ingeniería de calidad, rendimiento silencioso y un valor excepcional para los propietarios cuyas necesidades pueden no ser lo suficientemente exigentes como para requerir un sistema con una clasificación SEER más alta.
“Reconociendo una necesidad importante en el mercado, el equipo de ingeniería de Bosch se propuso diseñar un inverter con clasificación 15 SEER para completar la familia IDS, creando una solución aún más amplia”, dijo Katie Woodling, líder del grupo de gestión de productos de aire acondicionado. “Diseñados con una eficiencia energética óptima en mente, estos sistemas brindan comodidad personalizada mientras maximizan el valor, cada uno empaquetado en una unidad elegante y silenciosa”.
Los sistemas IDS de Bosch están diseñados para utilizar la cantidad óptima de energía para lograr el máximo confort mientras mantienen los niveles de sonido al mínimo. Uno de los sistemas más silenciosos del mercado, el sistema utiliza tecnología de cuchilla silenciosa, montajes de aislamiento de sonido y ubicación de sección de condensación al aire libre para proporcionar niveles de sonido tan bajos como 56 dBA.
Los ciclos frecuentes de encendido y apagado de las bombas de calor convencionales pueden provocar fluctuaciones de temperatura incómodas. Las bombas impulsadas por inversor pueden autoajustarse, proporcionando una temperatura ambiente constante, incluso cuando la temperatura exterior desciende por debajo del punto de congelación. El ciclo de encendido y apagado de las bombas tradicionales también crea aumentos repentinos de energía, mientras que los sistemas IDS aceleran constantemente el funcionamiento, lo que evita los picos de energía y protege el ciclo de vida y el uso de energía del sistema. La capacidad de los sistemas de alta eficiencia para operar con un uso óptimo de energía también califica para los descuentos máximos de los proveedores de energía, lo que resulta en ahorros de costos para los propietarios de viviendas.
Soluciones IDS de Bosch:
· IDS Light: Con los beneficios de un sistema inverter 15 SEER, este sistema de nuevo diseño combina la unidad exterior BOVB18 eficiente y confiable con el controlador de aire BVA15 PSC.
· IDS Plus: Anteriormente IDS 1.0, el sistema 18 SEER IDS Plus proporciona un equilibrio de eficiencia y comodidad a través de una combinación de la unidad exterior BOVB18 con el manipulador de aire estilo ECM de par constante BVA20 de 2 etapas elevado.
· IDS Premium: anteriormente IDS 2.0, que ofrece la mayor eficiencia de la familia IDS para obtener los máximos descuentos de energía de los proveedores, es el sistema de mayor eficiencia de Bosch. Con una clasificación de 20 SEER, el sistema utiliza la unidad exterior BOVA20 de nivel superior con el controlador de aire estilo ECM de par constante de 2 etapas BVA20.