Internacional. Trane Technologies ha sido incluido en el índice 2021 Corporate Knights Global 100 de las corporaciones más sostenibles del mundo. Corporate Knights publicó en días pasados su decimoséptimo ranking anual en Davos, después de una rigurosa evaluación de más de 8.000 empresas.
"Estamos orgullosos de ganarnos un lugar en la lista de élite de Corporate Knights como una de las empresas más sostenibles del mundo", dijo Mike Lamach, presidente y director ejecutivo de Trane Technologies. “Liderar con un propósito audaz de desafiar lo que es posible para un mundo sostenible e incorporar principios ambientales y sociales en nuestra estrategia y operaciones es lo correcto. No solo es bueno para el desempeño de nuestra empresa, también es vital para construir un futuro mejor para nuestra gente, comunidades y planeta. Al desafiarnos a pensar de manera diferente, tomar medidas audaces y formar asociaciones de colaboración, podemos ayudar a resolver los principales desafíos globales como el cambio climático".
Las empresas de Global 100 representan el uno por ciento más alto del mundo en desempeño de sostenibilidad y se analizan en 24 indicadores de desempeño clave cuantitativos que incluyen gestión de recursos, gestión de empleados, gestión financiera y desempeño de proveedores. El progreso de Trane Technologies en el aumento de los ingresos limpios y la productividad energética fueron factores críticos para lograr la alta clasificación.
Promover la agenda de sostenibilidad
Para ayudar a abordar algunos de los desafíos globales más importantes, Trane Technologies también se unió al Foro Económico Mundial como socio asociado y participó en la Agenda de Davos donde colaboró con otros líderes mundiales en el avance del crecimiento económico sostenible. El presidente y director ejecutivo de Trane Technologies, Mike Lamach, habló en la sesión "Construyendo ciudades Net-Zero".
La asociación de la compañía con el Foro Económico Mundial ayudará a impulsar un cambio transformacional a través de iniciativas que remodelen la forma en que el mundo produce, entrega y consume energía y materiales, y acelerará la acción sobre el cambio climático, los sistemas alimentarios y el desarrollo internacional sostenible.
Los compromisos de sustentabilidad para 2030 de Trane Technologies incluyen reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de los clientes en una gigatonelada (2% de las emisiones anuales del mundo), operaciones de carbono neutral, paridad de género en el liderazgo y una fuerza laboral diversa que refleja las comunidades a las que sirve.