Internacional. Carrier presentó la actualización de su sensor de zonificación para ser utilizado con su sistema insignia Infinity®. El sensor proporciona a los propietarios un control de pared con un diseño nuevo y contemporáneo, con la capacidad de controlar una zona individual en el sistema de zonificación Infinity del hogar.
Carrier señaló que el nuevo sensor inteligente se diseñó pensando en el propietario. Más pequeño que la generación anterior de sensores, el sensor cuenta con una pantalla táctil con una apariencia actualizada que se integra fácilmente en la decoración de muchos hogares.
El nuevo aspecto del sensor inteligente también imita el aspecto del Control del sistema Infinity® para ayudar a mantener una apariencia uniforme en toda la casa. Además, los nuevos sensores inteligentes destacan la innovación detrás del sistema Infinity al proporcionar una pantalla de temperatura fácil de leer y controles intuitivos. Los propietarios también pueden ajustar el ventilador y mantener la configuración para cada zona, así como controlar los niveles de humedad y la temperatura exterior.
“Los nuevos sensores inteligentes ofrecen una nueva apariencia elegante para nuestros propietarios, con la funcionalidad que se espera del sistema Infinity”, dijo Frank David, gerente de producto, Termostatos y Controles Residenciales de Carrier. “El nuevo diseño de pantalla táctil resonará en los propietarios de viviendas, ya que hace eco de muchas interfaces de dispositivos contemporáneos. Además, cada sensor es más pequeño que las generaciones anteriores, por lo que serán menos intrusivos en la decoración del hogar”.