Internancional. Johnson Controls lanzó OpenBlue, un conjunto de soluciones y servicios conectados. Esta plataforma digital abierta, cuando se integra con los sistemas de construcción centrales de la marca y se mejora con los socios tecnológicos de Fortune 100, hará que los espacios compartidos sean más seguros, más ágiles y más sostenibles.
La empresa destaca que OpenBlue es la culminación de años de investigación y desarrollo por parte de los ingenieros y científicos de datos de la marca, para crear el 'plan para el futuro' para guiar edificios inteligentes y sostenibles. El nuevo conjunto de soluciones conectadas permite a los ocupantes experiencias previamente inimaginables, seguridad y protección respetuosas y una sostenibilidad impactante, impulsada por tecnología conectada de vanguardia.
Al aprovechar la plataforma OpenBlue, los clientes podrán administrar las operaciones de manera más sistémica, entregando edificios que tienen memoria, inteligencia e identidad única. La plataforma infunde el conjunto de soluciones y servicios OpenBlue con inteligencia artificial (IA) galardonada, combinando datos tanto del interior como del exterior de los edificios.
"La forma en que interactuamos con nuestros entornos y cómo se gestionan los edificios y los espacios compartidos para garantizar la seguridad y la sostenibilidad es lo más importante en todas partes, y ahora más que nunca reconocemos lo complejos que son estos sistemas. Johnson Controls ha hecho que los edificios sean eficientes y seguros durante 135 años , y este año, nuestra obligación de ofrecer las mejores soluciones integrales a nuestros clientes nunca ha sido más importante ", dijo George Oliver, presidente y director ejecutivo de Johnson Controls.
Algunas características de OpenBlue
- Responda con flexibilidad dinámica. OpenBlue permitirá que los edificios cambien a diferentes modos para abordar diversas situaciones críticas. Los modos pueden incluir la gestión del acceso al edificio, el flujo de aire, el movimiento del ascensor, las cerraduras de las puertas, la iluminación y la colaboración abierta, así como otros entornos ambientales y de seguridad.
- Implemente soluciones COVID-19. OpenBlue conecta los productos, la tecnología y los servicios de Johnson Controls para ayudar a los clientes a volver al trabajo de la manera más segura y eficiente posible. Estas soluciones y servicios incluyen rastreo de contactos, monitoreo de distancia social, cámaras térmicas, aire limpio, entornos sin contacto, gestión de informes y cumplimiento, optimización de energía, monitoreo de seguridad avanzado y más.
- Seleccione entre los servicios escalonados para sus necesidades. OpenBlue contendrá un conjunto de soluciones de servicio escalonadas e infundidas con inteligencia artificial que brindan capacidades avanzadas como diagnóstico remoto, mantenimiento predictivo, evaluaciones de riesgo avanzadas, monitoreo de cumplimiento y más.
- Seguridad en el centro de las soluciones. OpenBlue fue diseñado con la seguridad en su núcleo y permitirá a los clientes acceder a soluciones seguras por diseño. Cada una de las ofertas de OpenBlue se desarrolla con protocolos de diseño sólidos para el proceso de seguridad y privacidad.
- Aumente el ahorro de energía y mejore la calidad del aire interior (IAQ). Al conectar el equipo HVAC con nuevos datos e inteligencia artificial, los usuarios de la plataforma pueden esperar ahorros de costos del 20 al 60 por ciento al optimizar el rendimiento del sistema HVAC completo en todos los costos de energía y parámetros de IAQ.