Internacional. Belimo Americas, a través de su presidente Jim Furlong, dio a conocer los diferentes cambios que se han realizado en la organización de ventas y que tienen injerencia en el mercado latinoamericano.
Estos cambios implican la adición de algunos puestos nuevos, así como una realineación de las responsabilidades de los Vicepresidentes de ventas a lo largo de líneas geográficas.
Como resultado de estos cambios, Chad Blackmer, Vicepresidente responsable de liderar las Ventas de Contratación y Distribución de Belimo en los Estados Unidos y América Latina, partió de Belimo para buscar nuevas oportunidades. Chad se unió a Belimo en 1996 como Representante de Ventas Internas, se convirtió en Gerente Nacional de Ventas-Contratación de Ventas en 2006, y ha ocupado su puesto actual desde 2016.
Steve Stanitzke, actualmente vicepresidente de ventas de OEM de EE. UU., asumió el cargo de vicepresidente de ventas de EE.UU. En este rol, Steve será responsable de todas las actividades de ventas en los Estados Unidos, incluidas las ventas de OEM, así como las ventas de contratación y distribución. Se crearán dos nuevos puestos en esta organización para mejorar su efectividad. El primero será un Gerente, OEM y Cuentas Clave. El segundo será un Gerente, Consultor de aplicaciones.
Mike LeBlanc, actualmente vicepresidente, gerente general de Canadá, asumirá el cargo de vicepresidente de ventas de Canadá y América Latina. En este cargo, Mike retendrá toda la responsabilidad que tiene actualmente para Belimo Canadá y también asume la responsabilidad de los resultados de ventas en América Latina y Brasil. Se crearán dos nuevos puestos bajo Mike, un Gerente de Operaciones para Belimo Canadá, así como un Gerente de Mercado Vertical - Centros de datos, que se centrarán en desarrollar una preferencia por los productos Belimo de los propietarios de centros de datos ubicados en toda la región de las Américas.
“Estoy entusiasmado con estos cambios y estoy convencido de que nos permitirán mejorar nuestra capacidad de ofrecer valor al cliente y permitir que Belimo continúe teniendo éxito como el proveedor líder de actuadores, válvulas y sensores en la región de las Américas. Por supuesto, no podemos hacer esto sin el apoyo continuo de nuestros valiosos clientes y seguimos sinceramente agradecidos por esa lealtad”, comentó Jim Furlong.