Latinoamérica. Johnson Controls dio a conocer algunas de las soluciones que ha desarrollado para edificios que comienzan a reabrir sus operaciones y que requieren de una infraestructura óptima en sistemas HVAC.
Johnson Controls dice que puede ayudar a los propietarios y operadores de edificios a identificar estrategias para aumentar la circulación del aire exterior, opciones de filtración para proporcionar una mejor calidad del aire, configuraciones de temperatura óptimas para disminuir el flujo de patógenos transportados por el aire y el uso de iluminación ultravioleta C (UV-C) soluciones para matar organismos virales.
"Mantener a las personas seguras y protegidas en los edificios siempre ha sido el corazón de nuestra misión durante 135 años, y a medida que observamos una transformación fundamental de cómo operan los edificios, incluso la más simple de las actualizaciones a las modificaciones completas del edificio será importante para reducir la transmisión de enfermedad ", dijo Mike Ellis, vicepresidente ejecutivo y director digital y de atención al cliente de Johnson Controls. "La nueva normalidad significa estar preparado para lo inesperado".
Incluso antes del estallido de la pandemia de COVID-19, el indicador anual de eficiencia energética de Johnson Controls encontró el deseo de los propietarios y operadores de mantener edificios saludables. Aunque el entorno económico actual ha cambiado drásticamente, a medida que la economía se recupera, se espera que los propietarios y operadores realicen más inversiones en nombre de las personas que viven y trabajan en sus edificios.
Johnson Controls tiene una gama de productos y soluciones para crear aire más saludable en los edificios:
Unidades de manejo de York Air: para reducir los agentes patógenos en el aire dentro de un edificio, los sistemas de HVAC de aire mixto deben enfocarse en aumentar la ventilación del aire exterior. Las unidades de tratamiento de aire de York permiten a los clientes maximizar el aire exterior para desplazar el aire contaminado y aumentar las tasas de ventilación y cambio de aire.
Filtros Koch: los filtros de aire eficaces son intrínsecos a un plan de control de infecciones exitoso. Las soluciones de aire limpio de Koch incluyen filtros de aire de alta eficiencia, filtros HEPA y soluciones HEPA portátiles para una mayor flexibilidad del edificio.
Controles críticos del entorno: la presurización de la sala, las tasas de cambio de aire, la humedad y la temperatura son componentes vitales para reducir los contaminantes en el aire y prevenir la contaminación cruzada dentro de las instalaciones de salud y laboratorio. La línea Johnson Controls de Critical Environment Controls incluye el conjunto de productos más amplio de la industria.
Iluminación UV-C: las soluciones de iluminación desinfectante son necesarias para reducir los patógenos tanto en las superficies como en el aire. Johnson Controls ofrece un conjunto completo de productos de iluminación desinfectantes, que incluyen opciones de actualización para mantener las interrupciones de las instalaciones y los costos de instalación al mínimo.
Al integrar HVAC, sistemas de iluminación y seguridad en una única plataforma digital como el sistema de automatización de edificios Johnson Controls Metasys, los propietarios y operadores de edificios pueden resolver problemas fácilmente e implementar cambios en el sistema.
Conozca más sobre la campaña de la empresa frente a la reapertura de edificios haciendo clic aquí.