Internacional. Una serie de novedades y lanzamientos dio a concer Belimo a través de su subsidiaria de Estados Unidos, destacando que la empresa sigue trabajando en nuevos desarrollos a pesar de la pandemia actual.
“Trabajamos incansablemente para desarrollar soluciones innovadoras para ayudar a mejorar la comodidad, la eficiencia energética, la seguridad, la facilidad de instalación y el funcionamiento sin mantenimiento en los edificios”, asegura la empresa a través de un comunicado.
Belimo lanzó oficialmente los siguientes nuevos productos para 2020:
- Actuadores de control y medidores de flujo de aire, para aplicaciones de volumen de aire variable o constante que proporcionan alta precisión y confiabilidad. Los modelos rotativos, lineales e inductivos están disponibles con opciones de control analógico, Modbus o BACnet.
- Belimo Clear Edge, un dispositivo de análisis de datos que descubre, captura y analiza automáticamente los datos del sistema de múltiples válvulas de energía en el edificio a través de BACnet.
- Sensores de flujo ultrasónicos con compensación de glicol para proporcionar mediciones de flujo precisas y repetibles de agua y mezclas de agua / glicol sin deriva.
- ZIP Economizer, ahora está disponible con la capacidad BACnet para proporcionar a los propietarios de edificios y administradores de instalaciones la capacidad de obtener información valiosa sobre la operación del equipo.
- Soluciones de modificación estándar y personalizadas diseñadas para permitir que los sistemas hidrónicos o de distribución de aire existentes funcionen de manera más eficiente con poco o ningún tiempo de inactividad.
“Belimo invierte continuamente en áreas que mejoran la eficiencia y mejoran la experiencia del cliente. Estamos dedicados a proporcionar un valor incomparable para el cliente con soluciones innovadoras y soporte de clase mundial. A partir del 1 de abril de 2020, Belimo aumentará los precios de lista en un 3,5% en promedio. Belimo cumplirá con los precios cotizados del proyecto para el período de cotización de 30 días a partir del 1 de abril de 2020”, agrega la empresa.