Internacional. Halton anunció la apertura de una nueva unidad de producción de unos 7.500 metros cuadrados cerca de su fábrica existente, con una superficie construida de 3.000 metros cuadrados, en el área de Lingang, en Shanghai.
La fabricación de las soluciones de cocina profesionales de Halton, como campanas de cocina, techos ventilados y sistemas de control de contaminación, se transferirán de la fábrica existente a la nueva. El primero se centrará en la fabricación de soluciones proporcionadas por las otras unidades de negocios de Halton para los mercados de China y Asia, como los amortiguadores y demolidores de incendios de Halton Marine y las soluciones de laboratorio de Halton Health. Con la nueva fábrica, Halton apunta a duplicar sus ventas en China para 2025.
Halton ha estado expandiendo sus operaciones de manera constante en China desde 2005 cuando abrió su primera operación de fabricación en el país. La fábrica actual se abrió en 2010 y alberga uno de los siete centros de I + D de Halton, Halton Innovation Hubs. Se planea trasladar el Hub a las nuevas instalaciones de la fábrica durante 2020.
“Los mercados chino y asiático son enormes y existe una fuerte demanda de sistemas de control de la contaminación dirigidos a cocinas profesionales, por ejemplo, así como a soluciones de alta calidad para ambientes interiores. Además del mercado de restaurantes, vemos oportunidades interesantes en el sector de la restauración corporativa ", dice Georges Gaspar, Director de Halton Foodservice.
La nueva instalación de la fábrica ya alberga una nueva sala de exhibición que muestra las soluciones comerciales de cocina de Halton, como la estación de cocción móvil, Halton MobiChef, el sistema de control de contaminación, Halton PolluStop y el sistema de control de ventilación basado en la demanda, Halton Marvel, así como el techo ventilado y diferentes tecnologías de capó, como el Halton Capture Jet.
"Es importante para nosotros que podamos demostrar nuestras tecnologías y desarrollarlas cerca de nuestros clientes, y también junto con ellos. Es importante para nuestros clientes que podamos ofrecerles soluciones de vanguardia que también cumplan con los requisitos del mercado local”, dice el Sr. Gaspar.
Halton tiene aproximadamente 110 empleados en China, 60 de los cuales trabajan en operaciones de fábrica en la nueva unidad de producción y 30 empleados en la antigua. El resto del personal está involucrado en las ventas o la administración.
La nueva fábrica se inauguró el viernes 20 de septiembre de 2019 y las instalaciones ahora están en pleno funcionamiento.
Las operaciones de Halton en China se centran en cocinas y restaurantes profesionales, barcos, entornos de producción de energía y segmentos industriales, así como en laboratorios y oficinas y espacios de trabajo de primera clase.
Los productos y soluciones de Halton se exportan desde China a diferentes partes de Asia, incluidos Japón, Corea del Sur e India.