Mojave
La versión más reciente de ArctiDry HP, sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) con desecante líquido patentado y fácil de instalar, ahora incluye una bomba de calor para calefacción y refrigeración energéticamente eficientes. Mojave es la primera empresa en integrar un desecante líquido con una bomba de calor reversible.
“Al incorporar una bomba de calor reversible, nuestro innovador sistema es ahora una solución de electrificación y descarbonización durante todo el año”, afirmó Phil Farese, director ejecutivo de Mojave Energy Systems. “Con ArctiDry HP, los propietarios de edificios pueden reducir su consumo de energía de refrigeración en un 50 % con desecante líquido y eliminar las emisiones de combustibles fósiles en invierno con una bomba de calor incorporada. Es realmente una solución de sostenibilidad de HVAC comercial excepcional y demuestra la dedicación de Mojave a la innovación continua”.
ArctiDry HP es ideal para sistemas de aire exterior dedicados (DOAS) y aplicaciones de deshumidificación en atención médica, educación, supermercados, hotelería y fabricación.