República Dominicana. Con la apertura de su nueva sede ubicada en la ciudad de Bávaro, Italsan amplía su presencia en Latinoamérica, donde ya opera en Panamá, Perú, Chile, México y Costa Rica.
Con sede principal en la ciudad española de Barcelona, Italsan se especializa en la fabricación, distribución y servicio posventa de sistemas de tuberías termoplásticas. Ahora, la compañía busca consolidar su crecimiento en los países de la región latinoamericana, a través de iniciativas como las nuevas instalaciones en República Dominicana, que incluyen un almacén y oficinas.
"Esta apertura representa una inversión significativa en la región y tiene como objetivo mejorar la logística y el servicio a los clientes locales. Además, nuestra expansión responde a la estrategia de internacionalización de la compañía, que busca ofrecer un servicio más cercano y eficiente a sus clientes", señaló la compañía.
Asimismo, voceros de la organización destacaron que desde la creación del proyecto Italsan Américas en 2014, la empresa ha trabajado para replicar su modelo de negocio global en la región, enfocándose en la excelencia del servicio técnico, el suministro ágil y una atención posventa de alta calidad, aspectos que consideran clave en el exigente mercado de las instalaciones.