Internacional. Como parte del nuevo Plan Estratégico, a partir de enero del 2019 la empresa informó que seguirá con una nueva estrategia de marca, que afectará tanto al nombre comercial de la compañía como a sus respectivas marcas Koxka y Kobol.
Kgroup, grupo multinacional que engloba las marcas Koxka y Kobol, ha decidido pasar a utilizar el nombre comercial Koxka. Facilitando así la comunicación con sus clientes, proveedores, partners y colaboradores gracias al impulso de su marca más emblemática, Koxka, manteniéndose Grupo K Refrigeración como entidad legal.
Así mismo y con respecto a sus marcas Koxka y Kobol, se ha procedido a unificar las mismas bajo la citada marca Koxka.
Koxka, utilizada hasta ahora en muebles frigoríficos se aplicará también en el resto de los productos de la compañía, es decir: evaporadores, condensadores, células de congelación y baterías, así como en nuevos y futuros productos.
Koxka nace en 1966 siendo referente mundial en el sector de la refrigeración industrial durante más de 50 años. Este liderazgo y reconocimiento mundial, avalado por diversos premios internacionales, es toda una fuerza de marca cuya proyección quiere aprovechar la compañía.