Internacional. Bacharach, fabricante de gas refrigerante y análisis de combustión, anuncia un nuevo lanzamiento a la plataforma Parasense para cumplir con los requisitos para la gestión de refrigerantes. La nueva versión proporciona a los usuarios un flujo de trabajo de regulación optimizado que permite un cumplimiento claro de los requisitos de la EPA 608 para 2019, así como las regulaciones de CARB y F-Gas.
La versión más reciente de la plataforma Parasense combina un conjunto de herramientas de usuario con calendario de cumplimiento, calculadora de tasa de fugas automatizada, análisis intuitivo, entrada de datos guiada y funciones de informes de cumplimiento. Esta actualización proporciona un registro detallado y robusto del uso de refrigerante, tasas de fugas, reparaciones, umbrales revisados de equipos, marcos de tiempo de reparación / retiro / adaptación, y otros requisitos que garantizan la continuidad del cumplimiento de la legislación para los propietarios de equipos.
El incumplimiento de la legislación regulatoria puede costar más de US$37,500 por día, por infracción en las multas de la EPA. Las actualizaciones del flujo de trabajo de la regulación dentro de la plataforma Parasense permiten que aquellos que tienen la responsabilidad de cumplir con las normas se sientan más tranquilos al programar automáticamente las tareas futuras y garantizar que se ingrese toda la información requerida al crear registros.
Adam Marsh, Gerente de productos de Parasense, explica: “El desarrollo del flujo de trabajo de regulación ha sido una evolución fundamental de la plataforma Parasense, y el cumplimiento de refrigerantes en general. El flujo de trabajo se ha diseñado cuidadosamente para convertir las regulaciones en procesos, procedimientos y tareas específicas claras que sean fáciles de entender y seguir. Todos los usuarios son guiados a través del mismo procedimiento correcto y todas las tareas de cumplimiento se programan automáticamente. Esto proporciona una visibilidad completa del cumplimiento de las regulaciones. El flujo de trabajo identifica claramente cualquier acción futura, con una amplia oportunidad para la planificación y colaboración entre equipos para garantizar el cumplimiento de los nuevos requisitos de la regulación 2019 para la Sección 608 de la EPA o cualquier otra regulación de refrigerantes ”.
Las fugas y emisiones de refrigerantes tienen un impacto amplio y costoso en las organizaciones. El costo de reemplazar el refrigerante en sí, la pérdida de producto y servicio, el mayor consumo de energía, los impactos ambientales negativos y las implicaciones de seguridad son las consecuencias comunes de las fugas de refrigerante. Adam continúa: “La integración de la detección de fugas con la plataforma Parasense brinda la oportunidad de tiempos de respuesta rápidos. Esto permite a los gerentes de ingeniería, refrigerantes y mantenimiento alcanzar el rendimiento operativo más alto con las emisiones más bajas y los costos operativos del equipo. Bacharach es la única compañía que ofrece tanto el hardware de detección de fugas 1PPM como el software empresarial líder en el mundo dedicado al cumplimiento y la gestión de refrigerantes ”.
Además de la actualización del flujo de trabajo de regulación, la plataforma Parasense ha mejorado la interfaz de usuario, proporcionando un diseño limpio y nítido para que los usuarios naveguen fácilmente la administración de refrigerantes en un solo lugar. La plataforma Parasense reemplaza el paradigma de las hojas de cálculo múltiples, para ayudar a los propietarios de equipos y contratistas a colaborar para reducir las emisiones de refrigerante y garantizar el cumplimiento de la normativa. La plataforma Parasense garantiza el acceso seguro en cualquier momento y en cualquier lugar por cualquier usuario registrado.