Estados Unidos. Emerson completó la primera fase de las actualizaciones a su planta en Rushville, Indiana, por un total de casi US$8 millones. Las actualizaciones comenzaron en 2015 y le han permitido a la compañía mejorar sus capacidades de remanufactura de compresores Copeland mientras fortalece sus operaciones de fabricación de OEM. Desde 2013, Emerson ha invertido US$13 millones en la planta.
Desde 2015, Emerson ha instalado tres centros de mecanizado Okuma con un sistema de carga automática para refabricación, convertidos en ensamblaje celular con varios tamaños de compresor en una línea, instanlado un nuevo proceso de lavado de piezas con filtración de última generación, e incorporando actualizaciones de las instalaciones para ayudar a prevenir interrupciones operacionales y mejorar la seguridad. Estas actualizaciones de las instalaciones ayudan a Emerson a satisfacer las crecientes necesidades de flexibilidad de los clientes, ofreciendo compresores de ¼ a 40 hp con tolerancias más estrictas, al tiempo que mejoran los procesos para operaciones más eficientes y más rápidas.
"Con la mayor adopción de tecnologías digitales e inteligentes y equipos más complicados, estas inversiones nos han permitido cambiar a equipos más rápidos y eficientes y mejorar significativamente la capacitación de los empleados, simplificando así los procesos para los operadores", dijo Thomas Chrysler, planificador de productos de refrigeración de Emerson. "Con la llegada de más mejoras, mantendremos nuestro compromiso de actualizar los equipos y mejorar los procesos operativos de la planta para proporcionar una personalización oportuna e incrementada, incluida la personalización tardía, para nuestros clientes".
Los proyectos planificados para la planta de Rushville incluyen una inversión en equipos de metrología para mejorar la calidad y el reemplazo de equipos específicos para ayudar a garantizar el tiempo de actividad, la consolidación de las operaciones para reducir el tiempo de entrega y las últimas capacidades de personalización para mejorar la capacidad de respuesta.