Estados Unidos. Ingersoll Rand anunció que un sistema de energía GE Solar PV de 1.990 kW ya está en línea y genera energía en su planta de fabricación de 430,000 pies cuadrados en Trenton, Nueva Jersey.
El sistema de energía solar marca otro hito en el Compromiso Climático Global de Ingersoll Rand, que incluye una reducción del 35 por ciento de la huella de gases de efecto invernadero (GEI) de sus operaciones para 2020. Para ayudar a cumplir este objetivo, la compañía está haciendo inversiones en energía solar en tres sus grandes sitios de fabricación, incluida la planta de Trenton, donde la compañía produce sistemas de calefacción y aire acondicionado marca Trane y American Standard para viviendas y edificios residenciales.
"Nuestra inversión en energías renovables es el siguiente paso en nuestro viaje, y la matriz fotovoltaica en esta planta es una ilustración de cómo la innovación aumenta la sostenibilidad y la flexibilidad de nuestras operaciones", dijo Jason Bingham, presidente de la división residencial HVAC y suministro de Ingersoll Rand. "En los últimos años, muchos miembros del equipo de Ingersoll Rand han trabajado arduamente para aumentar la eficiencia energética y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en nuestras instalaciones en todo el mundo, brindando beneficios a los clientes, empleados y el medio ambiente".
La matriz solar proporcionará 49M kWh de potencia. Durante los 20 años de vida útil del sistema, esto equivale a una reducción de casi 35.600 toneladas métricas de emisiones de gases de efecto invernadero, lo que equivale a retirar 7.600 vehículos de la carretera durante un año.
"La disponibilidad y el acceso a las opciones de energía renovable continúan aumentando, haciéndolo atractivo para compañías industriales como Ingersoll Rand y para nuestros clientes", dijo Keith Sultana, vicepresidente senior de Operaciones Globales y Cadena de Suministro Integrada de Ingersoll Rand.
Además de sus instalaciones solares, la compañía también firmó un acuerdo de compra de energía (PPA) por aproximadamente 100,000 MWh de energía eólica anualmente.
"Contratamos nuestro propio negocio de Suministro de energía de Trane para proporcionar una hoja de ruta sobre cómo ser más inteligentes acerca de nuestras compras de energía, y para organizar un acuerdo que sea responsable con el medio ambiente y bueno para nuestro negocio", agregó Sultana.