México. Ruskin, empresa especializada en control de aire, dio a conocer que recientemente expandió su planta de fabricación en Juárez, México con una adición de 100,000 pies cuadrados a la instalación existente. El nuevo espacio, que se inauguró en mayo, admite la producción de dampers y persianas e incluye líneas de montaje, un área de estampado de fabricación y otras comodidades. También presenta procesos de pintura y anodizado de última generación.
El espacio de piso ampliado consolida las operaciones de Ruskin en México en una sola instalación, lo que permite a la planta centrarse en la calidad y entrega de productos, integrar sin problemas todas las unidades de negocio y avanzar en la experiencia de Ruskin en la producción de compuertas y rejillas.
"Esta expansión permite a Ruskin optimizar sus procesos de fabricación y servir mejor a nuestros clientes", dijo Paul Griffen, director de la cadena de suministro de Ruskin. "La consolidación de nuestras operaciones en México nos hará más productivos, eficientes y rentables, ayudando a la empresa a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes a tiempo".
Como novedad en el espacio expandido será la producción de la línea de control y extinsión de humo CD35, FSD35 y FSD60, la línea de productos estrella de Ruskin que se produce en otras tres instalaciones de la marca. Los productos fabricados en la planta original ahora fabricados en el espacio expandido incluyen el dampers de incendios de techo CFD7, dampers redondos comerciales / de humo de fuego CDR25 / FSDR25, puertas de acceso y dampers de contraflujo, incluidos los BD2A2, CBD4 y CBD6. Persianas y productos arquitectónicos confiables como las AEL se seguirán produciendo en las instalaciones originales de Juárez, además de la planta de Ruskin en Ginebra, Alabama.