Internacional. Recientemente se celebró una ceremonia de colocación de la primera piedra de la nueva planta de Carel Group en el distrito SND de Suzhou, China, a la que asistieron representantes del área XuGuan del Ministerio de Desarrollo Económico de China.
El objetivo de esta nueva planta es impulsar la producción para el mercado chino y la región de Asia y el Pacífico. Cubriendo un área de 15,000 metros cuadrados, el nuevo sitio será tres veces más grande que la planta actual, ubicada a unos tres kilómetros de distancia. El Grupo Carel planea mudarse al nuevo sitio a partir del primer trimestre de 2019. Carel ha estado operando en China desde 2005, cuando se fundó su filial Carel Electronic Suzhou.
Durante el evento, Luciano Marzaro, Director General de Carel Electronic Suzhou, explicó la decisión estratégica de la empresa de construir una nueva planta en el distrito industrial de Suzhou: "Con la infraestructura consolidada y las instalaciones tecnológicas necesarias, Suzhou es el lugar ideal para fabricar y comercializar soluciones innovadoras como los hechos en la nueva planta de Carel. La nueva planta también destacará nuestro área de I + D, la verdadera excelencia de Carel Electronic Suzhou, y que representa el 24% de las operaciones de I + D del Grupo".
Alberto Catullo, CEO regional de Carel North APAC, destacó que "el nuevo sitio se convertirá en un centro de las habilidades tecnológicas necesarias para respaldar las operaciones de Carel en la región APAC. La construcción de esta nueva planta nos permitirá desarrollar soluciones avanzadas que cumplan por completo las expectativas de los clientes en China y el resto de Asia".