Estados Unidos. Bryant Air Conditioning and Heating anunció que está construyendo una nueva instalación que se encuentra al este de Lincoln (Nebraska) North Star High School.
El presidente de Bryan, Ed Warholoski, dijo que el nuevo edificio tendrá una huella ligeramente más pequeña que sus instalaciones existentes: 27,000 pies cuadrados contra 30,000 pies cuadrados, pero las paredes son dos veces más altas, dándole más espacio para almacenar equipos y productos.
Además, la ubicación actual tiene más estacionamiento y espacio para futuras expansiones, dijo, que son problemas en la ubicación actual. "Nuestra nueva estructura solucionará algunos de esos problemas para nosotros", dijo Warholoski.
La ubicación de Cornhusker Highway ha sido la casa de Bryant desde principios de la década de 1980. Antes de eso, estaba ubicado en el área de Havelock, así como en varios otros lugares de la ciudad desde su fundación en 1952.
Warholoski dijo que la adición de servicios de plomería hace una década aceleró el crecimiento de la compañía, y ahora cuenta con casi 80 empleados.
"A medida que observamos los desafíos a los que nos enfrentamos en materia de restricciones espaciales, se hizo evidente que una nueva ubicación sería más rentable y garantizaría que pudiéramos servir mejor a nuestros clientes", dijo Warholoski.
Dijo que la nueva ubicación tendrá espacio para una sala de exposición, y la compañía también planea hacer una adición de 10,000 pies cuadrados para el espacio de oficinas dentro de los dos años de haberse mudado.
Fuente: Lincoln Journal Star.