Brasil. Systemair Traydus, subsidiaria del Grupo Systemair, lanzó su nueva línea de unidades de tratamiento de aire: INexair.
El producto es la consolidación de las tecnologías desarrolladas por Systemair Traydus hasta hoy y pretende ofrecer al mercado brasileño nuevas solucionies en términos de climatización: eficiencia energética, ventiladores de altísimo desempeño, gabinete diferenciado y diseño personalizado, de acuerdo con las necesidades del local de instalación.
Durante el evento de lanzamiento, fue realizado un entrenamiento en el Quality Resort Itupeva, contando con la presencia del Presidente de las Américas del Grupo Systemair, Ola Wettergren, el Director de Producto - AHU de Systemair, Robert Johansson, además de los Directores Comercial y Administrativo de Systemair Traydus, Ricardo Facuri y Ronaldo Facuri. "Las unidades de tratamiento de aire de INexair son capaces de ofrecer hasta un 25% de eficiencia energética a los usuarios, comparadas a las similares que poseemos en el mercado nacional", afirma Ricardo Facuri.
Para el presidente de las Américas de Systemair, Ola Wettergren, el objetivo es que Systemair Traydus sea la planta que producirá las unidades de tratamiento de aire del grupo para distribución en toda América del Sur. "Estamos trabajando para que Brasil sea referencia en la producción y distribución de ese producto en todo el mercado sudamericano. Nuestro producto posee altísimo patrón de fabricación, además de identificación con diversos tipos de aplicación y el clima local", comenta.
El director administrativo de Systemair Traydus, Ronaldo Facuri, resalta que el software de selección es un gran diferencial de la empresa. "Es algo que ha llegado para facilitar el día a día de los diseñadores e instaladores y ya es estándar en Europa. El software europeo se ha ajustado a nuestras características de diseño, proporcionando información completa sobre el rendimiento de cada componente de las unidades INexair", dice.