Estados Unidos. Después de una búsqueda de múltiples sitios en el centro-sur de EE.UU., Greenheck ha seleccionado la localidad de Tulsa, Oklahoma, para el desarrollo de un nuevo campus que alberga la fabricación y distribución de varios de los productos de la compañía y marcas.
El anuncio se produce semanas después de que Greenheck anunció una expansión de US$19 millones de sus instalaciones en Schofield y Mosinee, Wisconsin.
La nueva ubicación se basará en las capacidades de fabricación y distribución existentes para varios de los productos y marcas de la compañía y está estratégicamente ubicada para complementar las operaciones de la compañía en Wisconsin y en otros lugares en los Estados Unidos y en el extranjero. La decisión de expandirse a la parte sur-central del país apoya el crecimiento continuo de Greenheck. La localización central permitirá a la compañía servir mejor a una lista cada vez mayor de clientes a través del país.
La empresa planea abrirse paso este año en Tulsa y estar operativa en sus dos primeras instalaciones para el verano de 2018. Inicialmente, la nueva ubicación incluirá operaciones de fabricación y distribución para la marca Accurex Greenheck de sistemas comerciales de ventilación de cocina y su línea de productos templados de aire (TAP ).