Estados Unidos. Greenheck fue seleccionado como el Fabricante del Año 2016 de Wisconsin en Milwaukee por un panel independiente de jueces que representan al sector industrial, educativo y de sector público. Esta es la tercera vez que Greenheck recibe el Wisconsin Manufacturer of the Year Award en la categoría Mega, donde compiten las corporaciones más grandes del estado. La compañía también fue reconocida por este premio en 2004 y 2012.
"Qué honor es ser seleccionado como el fabricante del año en un estado que es conocido por ser el hogar de tantos fabricantes de calidad", dijo Jim McIntyre, presidente y CEO de The Greenheck Group. "Nos sentimos humildes de haber sido seleccionados de un grupo de nominados destacados. Es un honor muy especial para todos nuestros empleados y un homenaje a sus extraordinarios talentos, esfuerzos y contribuciones. También tenemos la bendición de contar con dueños de futuro que continúan apoyando nuestras iniciativas de crecimiento mundial invirtiendo en mejoras en la fabricación, desarrollo de productos y pensamiento innovador".
La amplia línea de equipos de ventilación Greenheck está disponible en todo el mundo e incluye ventiladores, unidades centrífugas y de paletas, unidades de aire acondicionado, ventiladores de recuperación de energía, sistemas de ventilación empaquetados, manipuladores de aire en interiores, amortiguadores, persianas, sistemas de ventilación de cocina y Sistemas de escape de laboratorio.
La compañía emplea a más de 3.200 personas en todo el mundo (2.053 ubicadas en Wisconsin), y mantiene más de 2.5 millones de pies cuadrados de fabricación y oficinas con sus instalaciones en Schofield, WI; Frankfort, KY; Sacramento, CA; Kings Mountain, Carolina del Norte; Shelby, Carolina del Norte; Saltillo, México; Kunshan, China; y Bawal, India.
Greenheck también opera centros de distribución en Greensboro, Carolina del Norte; Miami, Florida; Dallas, TX; Y Sacramento, CA.