Internacional. AT & T y Carrier anuncian la adición de la conectividad inalámbrica de AT & T en equipos comerciales de HVAC con Carrier SMART Service, una avanzada solución analítica. Esta nueva oferta utiliza la red AT & T para ayudar a recopilar y analizar el rendimiento operativo del enfriador para ofrecer soluciones de servicio preventivo.
Los datos recopilados a través de la tecnología AT & T IoT pueden revelar tendencias operativas y proporcionar una comprensión más completa de la salud del enfriador. Dependiendo de los resultados, el servicio SMART de Carrier puede proporcionar recomendaciones para el servicio, las reparaciones o las modificaciones del sistema. Esta colaboración proporcionará a los administradores de instalaciones la capacidad de tomar decisiones de mantenimiento más informadas de modo que el servicio y las reparaciones sólo se realicen cuando sea necesario, a menudo antes de que surja un problema.
Carrier SMART Service utilizará la tecnología AT & T IoT para ayudar a mejorar la supervisión de la energía del enfriador y los gastos de mantenimiento. La tarjeta AT & T Global SIM y los servicios IoT, como el Control Center, permiten un acceso casi en tiempo real a los datos directamente desde la enfriadora. Este servicio persistente y confiable ayuda a los clientes de Carrier a tener la tranquilidad de saber si su equipo funciona a niveles óptimos.