Internacional. Trane, una marca de Ingersoll Rand, anunció que ha ganado el nuevo Premio al Producto del Año de School Planning and Management Magazine, por su familia de enfriadores refrigerados por aire Trane Sintesis.
El premio honra a los destacados logros de desarrollo de productos de fabricantes y proveedores cuyos productos o servicios se consideran particularmente notables en ayudar a mejorar el ambiente de aprendizaje.
Los enfriadores Sintesis forman parte de la cartera de Ingersoll Rand EcoWise ™ de productos diseñados para reducir el impacto ambiental con los refrigerantes de próxima generación de bajo potencial de calentamiento global (GWP) y operación de alta eficiencia.
Los enfriadores Sintesis pueden operar tanto con R-134a o con Opteon ™ XP10 (R513A), un refrigerante no inflamable de bajo GWP, de Chemours Company. Según la compañía, Opteon XP10 ofrece un excelente rendimiento y combina la eficiencia con la I-134, con una reducción del 56% en GWP.
Los enfriadores también utilizan una carga de refrigerante hasta el 40% más bajo debido al diseño del evaporador más compacto, de alta eficiencia, integrado, de bajo de refrigerante (CHIL). Además de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, esta cartera proporciona una mayor eficiencia de construcción, múltiples estrategias de tratamiento acústico para la salida de sonido, serie con el panel de control AdaptiView ™ para una operación simplificada.