Internacional. Carrier ha anunciado la introducción de una nueva línea de unidades de aire acondicionado y bombas de calor de 14 SEER, diseñados para proporcionar protección contra la corrosión avanzada y climas costeros.
Carrier dijo que la inversión hace parte de su compromiso de larga data de invertir continuamente en las soluciones más fiables y confiables de confort en el hogar para todos los climas y condiciones.
"Reconocemos el reto de proteger contra la corrosión salina a todos los clientes que viven en las proximidades de la costa," dijo Matthew Pino, vicepresidente de marketing de Carrier Residencial. "Respondimos invirtiendo significativamente en nuevos materiales y métodos de fabricación que proporcionarán una protección de larga duración contra el clima de la costa dura".
Asimismo, Carrier presentó su nuevo sistema de automatización para casas inteligentes Carrier® Côr, que le permitirá a los propietarios de viviendas asegurar, controlar y gestionar de forma remota los sistemas más críticos de su casa desde la comodidad de una aplicación móvil intuitiva.
Este nuevo sistema le ofrece a los propietarios una sola solución para conectar fácilmente los sistemas más importantes de su hogar: calefacción y refrigeración, seguridad y protección. Una vez creados, los usuarios pueden administrar los dispositivos conectados, ver vídeo en directo de su casa desde las cámaras conectadas y remotamente administrar el acceso de aplicación del sistema, en cualquier parte del mundo.