Internacional. El más reciente estudio de ReportsnReports indica que el mercado mundial de HVAC está creciendo de manera constante a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 7% desde 2016 hasta 2020.
El rápido crecimiento de los mercados de la construcción y de bienes raíces en todo el mundo está teniendo un impacto positivo en el mercado de HVAC. Además, la urbanización y la industrialización han ido en aumento en los países en desarrollo.
Las nuevas construcciones en los sectores residenciales, comerciales, e industriales ha aumentado la demanda de sistemas de HVAC. Por otra parte, las regulaciones gubernamentales introducidas por los países de todo el mundo están impulsando la demanda de equipos de alta eficiencia.
Segmentado por equipos y servicios, el segmento de equipos de climatización dominó el mercado durante 2015, con una cuota de mercado de alrededor del 69%.
Segmentado por no residencial y residencial, el segmento de edificios no residenciales representó el 67% de la cuota de mercado durante el año 2015. La atención de salud y las instituciones educativas, los edificios de fabricación e industriales, así como oficinas y tiendas al por menor comprenden a los usuarios no residenciales de los sistemas HVAC.
Geográficamente, Asia Pacífico (APAC) representó el 51% de la cuota de mercado durante el 2015 y se espera que crezca a una tasa compuesta anual del 7% durante el período de pronóstico. El informe anticipa aún más a China a mantener su liderazgo en el mercado hasta el final del período de pronóstico.