Estados Unidos. Además de apoyar la investigación en la industria residencial HVAC, supermercados, cocinas industriales y centros de datos, el nuevo centro de innovación de Emerson de 40.000 pies cuadrados será en sí mismo un laboratorio para tecnologías de control de edificios comerciales y climatización.
El Centro de Innovación Helix, actualmente en construcción en el campus de la Universidad de Dayton, contará con múltiples sistemas de climatización para controlar y mejorar la comodidad en el edificio y para pruebas y evaluación de los controles y la eficiencia de la edificación.
"Hay una serie de nuevas regulaciones sobre el horizonte que afectan a los sistemas HVAC comerciales. Esta instalación nos dará una nueva forma de evaluar cómo los sistemas de modulación y los controles pueden trabajar para maximizar la eficiencia y la comodidad mientras se prueba en un ambiente del mundo real", dijo Shane Angle, vicepresidente y gerente general comercial de Emerson Climate Technologies.
Emerson planea que Helix sea el centro mundial de la educación de la industria HVAC. Además de los cinco módulos, la instalación incluye tres laboratorios de aprendizaje y la compañía planea organizar reuniones industriales y realizar foros para los profesionales de HVAC.