Estados Unidos. Carrier anunció que KB Home, uno de los constructores de viviendas reconocidos de ese país, ahora incluirá un termostato inteligente Carrier Côr en la totalidad de sus hogares en las comunidades nuevas construidas que abrirán del año 2016 en adelante.
Carrier señaló el termostato inteligente Côr permite a los usuarios controlar la calefacción y enfriamiento de su casa convenientemente desde cualquier dispositivo conectado a Internet, monitorea fácilmente el consumo de energía, o permite que la tecnología inteligente optimice de forma automática las necesidades de energía del hogar.
"Entendemos la importancia de diseñar nuestros hogares para apoyar estilos de vida de hoy en cuanto a estar conectados. Al equipar cada nuevo KB Home con el termostato Côr de Carrier, potenciamos a nuestros propietarios para tener un mayor control del uso de energía de su casa, justo a su alcance”, dijo Dan Bridleman, vicepresidente de Sostenibilidad, Tecnología y Abastecimiento Estratégico en KB Home.
"La decisión de KB Home para hacer que nuestro termostato Côr sea un componente estándar de sus nuevos hogares muestra un compromiso con la tecnología inteligente como una manera de ofrecer comodidad y eficiencia a los propietarios de viviendas", dijo David Meyers, vicepresidente de venta de Carrier. "Estamos encantados que KB Home haya seleccionado Carrier y nuestro termostato Côr, que se basa en más de un siglo de experiencia en calefacción y refrigeración. Creemos que sus características innovadoras y la facilidad de uso mejorará el estilo de vida de su propietarios".
Carrier dijo que el diseño y la pantalla inteligente del termostato Côr proporcionan una experiencia de usuario intuitiva, lo que facilita a los propietarios de KB Home tomar ventaja de su amplia gama de beneficios.