Venezuela. Un total de 360 toneladas en sistemas de aire acondicionado fueron entregadas por la Fundación Para la Promoción de la Salud del Estado Zulia (Fundasalud Zulia) al Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP) del estado de Zulia.
En resumen, el hospital recibió una unidad de aire acondicionado de 195 toneladas de refrigeración tipo Chiller, tres unidades manejadoras de aire (UMA) de 25 toneladas y 18 unidades de aire acondicionado de 5 toneladas de refrigeración tipo compacto.
Estas unidades serán las encargadas de la climatización de las áreas de quirófanos (1, 2 y 3), recuperación, torre de hospitalización desde el piso dos hasta el piso cinco, la unidad de cuidados intensivos (UCI) y el área de fisiatría.
El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, fue el encargado de la entrega de las unidades de climatización que tienen como fin fortalecer el funcionamiento de la unidad hospitalaria mejorando las condiciones de los pacientes, visitantes y trabajadores del lugar.
Esta dotación es la segunda que recibe el hospital, luego de que en meses pasados recibieron equipamiento de última generación para cuatro quirófanos de este establecimiento.
Con información de http://noticiaaldia.com