Brasil. Armacell informó que ha aprovechado la pasada expo Febrava 2015 para mostrarle sus últimas novedades a los profesionales que diseñan, instalan y toman decisiones sobre el uso de sistemas para este propósito.
Una de las principales innovaciones fueron los accesorios. Son piezas prefabricadas de aislamiento térmico, estandarizado en diversos grosores y tamaños para aislar curvas, Ts y otras interferencias (conectores, válvulas, etc.) facilitan el trabajo de instalación y aseguraron la calidad y la integridad del sistema de aislamiento térmico. Con demostraciones en vivo en el stand, y una película que muestra el ahorro de tiempo con su uso en comparación con el método convencional, el Armaflex Fittings despertó gran interés.
Otro punto a destacar fue el lanzamiento en Armaflex pintura de acabado. Esta es una pintura especial, que proporciona un alto rendimiento (el mercado más grande), indicado para la protección de los sistemas de aislamiento térmico contra la radiación solar, UV y corrosión por agentes químicos.
"El balance de nuestro interés es muy positivo, incluso en un año con condiciones de mercado difíciles como el actual. Gracias nuevos productos, que están ganando cada vez mayor espacio de mercado, y que muestran las ventajas de nuestros sistemas de aislamiento térmico, que ganan fuerza en tiempos de crisis, ya que contribuyen a una mayor eficiencia energética de las instalaciones y reducir los costos de operación ", dijo Marcio Nieble, Director de Negocios para América del Sur Armacell.
"El público cualificado es uno de los puntos fuertes de la feria: el stand fue un muy fuerte visitas de personas que están interesadas en soluciones completas y técnicamente avanzado que ofrecemos en el aislamiento térmico. Nos encontramos, en pocos días, un amplio universo de profesionales, mostrándoles las últimas innovaciones que ponemos en el mercado y las ventajas que ofrecen nuestros productos ", añade.