SAUTER
SAUTER ha presentado su nueva gama de válvulas de bola B2KL de seis vías, ideales para nuevos proyectos o para proyectos de rehabilitación. Esta nueva válvula permite gestionar la calefacción y refrigeración con una única válvula de regulación individual. Sustituye hasta cuatro válvulas convencionales y sólo necesita un actuador, ofreciendo máxima flexibilidad y optimización de costes.
La válvula de bola de seis vías de SAUTER ofrece una alternativa compacta y precisa para el control de fan coils, techos fríos y calientes en instalaciones de cuatro tubos. Con doble funcionalidad, como válvula de regulación o como válvula de conmutación, las soluciones convencionales pueden necesitar hasta cuatro válvulas de 2 vías, cuatro actuadores y dos controladores.
La válvula de bola de seis vías, disponible con diámetro nominal DN15 y DN20, consta de dos válvulas de bola conectadas mecánicamente. Los orificios de las dos bolas están orientados perpendicularmente, asegurando que los sistemas de calefacción y refrigeración se mantienen siempre separados y no presentan fugas entre sí.
Esta nueva válvula permite reducir el espacio necesario en los falsos techos, y también los materiales y mano de obra necesaria para el montaje de las válvulas, actuadores, reguladores y cableado.