Nor-Lake
Nor-Lake, empresa dedicada al diseño y fabricación de equipos de refrigeración para diferentes industrias, presenta la nueva línea de refrigeradores y congeladores AdvantEDGE. Esta línea se destaca por las variables de mostradores y mesas de trabajo que tienen sus equipos de refrigeración, los cuales en estar versión capitalizan además la optimización de espacio, la eficiencia energética y el mantenimiento fácil.
Tiene un diseño que le permite tener a los equipos un frente respirable que le da a los gabinetes la posibilidad de estar ergonómicamente bien distribuidos y organizados, a nivel frontal, a los lados y en la parte de atrás, ahorrando así espacio de trabajo y permitiendo una fácil instalación.
Esta línea también incluye una pantalla de filtro localizada en la parte posterior del gabinete donde se puede quitar sin necesidad de herramientas para facilitar la limpieza. Las puertas se cierran automáticamente y ofrecen hasta tres opciones para adaptarse a cualquier aplicación.
La línea AdvantEDGE incrementa la eficiencia energética gracias a que no requiere calentadores de perímetro de la puerta. Todos los modelos se acogen a los norma 2017 del Departamento de Energía.