SpeedClean
SpeedClean presenta el Kit Mini Split Bib, una solución para la limpieza de mini split que se ajusta prácticamente a cualquier medida y permite aplicar agua a presión sobre los serpentines y abanicos de forma segura y fácil.
El kit completo que incluye bolsa, soporte ajustable y cubeta de 19 litros, se ajusta a cualquier tamaño de unidad de hasta 44 pulgadas de ancho y mantiene las paredes y alrededores libres de agua y químicos.
Después de apagar el suministro de energía eléctrica, se fija el sistema Bib con los brackets y se ajusta con el cordón hasta que el soporte quede en posición horizontal. Se protege la pared con los deflectores plásticos y se colocan entre la bolsa y la parte baja del mini split.
Si bien el Mini Split Bib puede ser usado en una variedad de limpiadores de serpentines y bombas presurizadas, está optimizado para trabajar con el sistema portátil de bobinas CoilJet CJ-125, este sistema todo en uno lleva agua, limpia bobinas y entrega un spray 125 psi de una bomba accionada por una batería recargable, ofreciendo lo último en portabilidad para la limpieza mini splits.
Solicite información GRATIS sobre este producto.