BGH
BGH ofrece entre sus opciones de climatización para grandes superficies, la línea Multisplits Silent Air que ofrece un sistema de múltiples unidades interiores con una única unidad exterior que combina diseño con la última tecnología y la más alta eficiencia.
Dentro de la línea se destacan sus dos tipos de unidades interiores: El Multisplit Baja Silueta de hasta 6.000 frigorías, combinable con unidades interiores tipo mural y control remoto inalámbrico, y el Multisplit Mural con capacidad máxima de 5.500 frigorías.
Se trata de una amplia línea versátil que incorpora componentes de última tecnología, combinando diseño y estética, generando un importante ahorro de espacio. Mediante los sistemas de múltiples unidades interiores y una única unidad exterior se logra el embellecimiento de la fachada externa del edificio.
Además, cuentan con sistema Inverter, que permite llegar a un perfecto control del flujo de refrigerante, logrando una mejor precisión de la temperatura seteada y una elevada eficiencia del equipo.
Solicite información GRATIS sobre este producto. Favor incluir la URL del producto deseado.