Internacional. Carrier Global Corporation anunció que Emerson se ha unido al programa Carrier Alliance. Como parte del programa, Emerson continuará proporcionando software y tecnologías desde sus negocios de aire acondicionado y cadena de frío, como compresores, válvulas y sensores, hasta una gama de productos en toda la cartera de Carrier.
"Este acuerdo mejora nuestra relación de larga data con Emerson y, en última instancia, beneficiará a las industrias y clientes a los que servimos", dijo Rishi Grover, vicepresidente senior de operaciones de Carrier. "Nuestras empresas comparten un enfoque incansable en la tecnología y la innovación y al dar la bienvenida a Emerson al programa Alliance y expandir nuestros esfuerzos de diseño colaborativo, estaremos mejor posicionados para ofrecer a los clientes soluciones de vanguardia con énfasis en la calidad y el análisis de datos mejorados".
Emerson y Carrier continuarán colaborando para desarrollar e implementar un conjunto sólido de tecnologías y soluciones líderes en todos los segmentos de refrigeración y climatización de Carrier que prestan servicios a los mercados residencial, comercial y de transporte. Carrier ha aprovechado durante mucho tiempo los compresores Copeland ™, las válvulas White-Rodgers ™, los controles y los termostatos y los sensores Therm-O-Disc ™ de Emerson en sus productos. Los compresores Copeland de Emerson han sido parte integral de la cartera de productos de Carrier y serán un componente crítico de la oferta de Carrier para cumplir o superar los requisitos de calificación de índice de eficiencia energética estacional (SEER) más altos a partir de 2023.
"Estamos comprometidos a servir como líderes en tecnologías sostenibles, y nuestros clientes buscan cada vez más estas soluciones avanzadas", dijo Jamie Froedge, presidente ejecutivo del negocio de soluciones comerciales y residenciales de Emerson. "Unirse a Carrier Alliance es un emocionante paso adelante para Emerson y un reflejo de nuestro compromiso de ayudar a nuestras industrias a navegar con confianza en los próximos desafíos regulatorios y satisfacer la demanda cambiante en este espacio".