Internacional. Los compresores herméticos del fabricante alemán Secop, seleccionados para soluciones médicas de cadena de frío, recibieron la certificación de la OMS (Organización Mundial de la Salud).
La cadena de frío médica y de vacunas requiere almacenamiento y transporte a diferentes niveles de temperatura: + 2 ° C a + 8 ° C, -20 ° C hasta -70 ° C. La estabilidad es clave para garantizar la entrega segura del producto hasta la temperatura del último kilómetro.
“Las nuevas vacunas basadas en ARNm altamente efectivas para COVID-19, Ébola y CGT requieren una temperatura de almacenamiento y transporte ultrabaja para todas las fases de la cadena de frío. Nuestras soluciones estacionarias y móviles nos convierten en un socio confiable para las empresas líderes que respaldan el desarrollo de una cadena de suministro ULT (temperatura ultrabaja) global”, dice el comunicado de la marca.
Nuestras soluciones electrónicas de compresor y control en diferentes aplicaciones están certificadas oficialmente por la OMS (Organización Mundial de la Salud) para respaldar el acceso global a las vacunas. Con la solución SDD (Solar Direct Drive), podemos respaldar la distribución de vacunas en regiones con una red eléctrica limitada, incluso en condiciones ambientales severas.
Secop está trabajando en una nueva gama dedicada de compresores aprobados más allá de la envolvente estándar y las condiciones ya garantizadas hoy. La empresa confirmó que muy pronto se publicará más información sobre la nueva gama.
Me gustaría recibir toda información técnica nueva en la área de Aire Acondicionado y Refrigeración Automotriz para mantener la cadena de frio.
Alonso, te invitamos a que sigas pendiente de todos nuestros contenidos, donde incluimos temáticas relacionadas con lo que necesitas.
Saludos,