Internacional. Carrier China fue seleccionada recientemente para brindar soluciones y servicios al Parque Industrial Deportivo Internacional Sanya, incluido el suministro de cientos de sistemas VRF XCT7, así como servicios posventa para los apartamentos de servicio para atletas en el parque.
El Parque Industrial Sanya International Sports será construido conjuntamente por el Gobierno Municipal de Sanya y las instituciones de desarrollo industrial deportivo profesional. El proyecto tiene como objetivo reunir recursos internacionales para construir una plataforma deportiva y turística. La inversión del proyecto se estima en 21 mil millones de RMB e incluirá la construcción de un parque internacional con instalaciones como el Centro Deportivo Sanya, hotel de temática deportiva, E-sports Park, calle comercial de temática deportiva, complejo empresarial, apartamentos de servicio para deportistas, aldea de medios y aldea de funcionarios técnicos, Centro de Rehabilitación de la Universidad de Educación Física de Beijing (BUPE), Parque de Ciencias del Deporte de BUPE, Centro de Entrenamiento Integral Sur, Centro de Entrenamiento Cinemático de Fútbol de China, Centro de Transporte y Turismo de China, y más.
Los sistemas de aire acondicionado de los apartamentos de servicios para deportistas deben cumplir con los estándares de bajo consumo de energía, así como garantizar una alta eficiencia, comodidad e inteligencia. El sistema XCT7 VRF de Carrier, que fue seleccionado para la instalación, es superior al estándar nacional de eficiencia energética de Nivel I, con IPLV de hasta 6.3. Es capaz de enfriar y calentar rápidamente, mientras que su sonido mínimo de funcionamiento en interiores es de solo 23 decibeles, menos que un susurro. Además, el sistema XCT7 VRF también se puede conectar a un sistema de hogar inteligente para un control inteligente remoto.
"La construcción de apoyo de parques industriales deportivos a gran escala en China tiene requisitos cada vez más estrictos para la confiabilidad de los equipos y la conservación de energía y la reducción de emisiones de GEI, lo que brinda oportunidades y desafíos para el negocio comercial ligero", dijo Zhu Yinghua, director de ventas de Carrier China. Negocio Comercial Ligero. "La selección de Carrier para el proyecto Sanya International Sports Industrial Park es el resultado de los esfuerzos conjuntos de los equipos de ventas en el sur de China y el norte de China".
A través de una comunicación activa con el propietario, el contratista general y otras partes relevantes, y con una colaboración interdisciplinaria eficaz, Carrier China ganó el contrato.
"Esta es una victoria significativa", dijo Titus Yu, director gerente de Carrier Commercial HVAC Equipment - North Asia. “En Carrier, siempre nos adherimos al concepto de desarrollo sostenible en todos los aspectos del trabajo. Nos esforzamos por mejorar la eficiencia energética general de los edificios y esperamos ofrecer más soluciones ecológicas para diferentes industrias con el fin de ayudar a los clientes a controlar mejor sus costos de energía. Creemos que con la 'construcción ecológica' como un punto de apoyo importante, las aplicaciones ecológicas tendrán una amplia perspectiva de desarrollo en todos los ámbitos de la vida en China".