Internacional. RGF Environmental Group, una marca representada por Dannenge International, fue la ganadora del 11° Premio Dealer Design Awards, un premio anual organizado por la publicación The Achr News.
El sistema de purificación de aire HALO-LED recibió el premio Gold en la categoría de calidad del aire interior (IAQ). La evaluación es realizada por un panel independiente de contratistas, considerando elementos específicos que contribuyen a facilitar la instalación, aplicación, uso y mantenimiento, reparación, confiabilidad y diferencia competitiva.
HALO-LED de RGF es un sistema de purificación de aire con LED UV sin ozono y mercurio, combina las mejores tecnologías de calidad del aire interior en un solo dispositivo, incluyendo LED (UV), PCO, ionización bipolar autolimpiante, plasma frío, hidrossonólisis y fotohidronización, tecnología patentada de RGF.
Además, la empresa confirma que HALO-LED está certificado para cumplir con los estándares de rendimiento requeridos por la CARB (Junta de Recursos del Aire de California), que trata de manera proactiva cada centímetro cúbico de espacio con aire acondicionado, lucha contra microorganismos, bacterias, virus, moho, humo y COV en el aire y en la superficie. Aprovechando la ionización bipolar, el sistema ofrece el beneficio adicional de reducir los alérgenos, el polvo y las partículas en el aire. La nueva tecnología utiliza un catalizador cerámico lavable, mejorado con exclusivo zinc hidrófilo híbrido y está alimentado por un conjunto de LED de baja energía con una vida ultra larga.
"Combinando la tecnología REME-LED con la probada tecnología PHI-CELL de RGF, este producto ofrece una purificación revolucionaria del aire interior", dijo Walter Ellis, vicepresidente ejecutivo de RGF Environmental Group.
El editor de NEWS Mike Murphy declaró: “Estos premios nos brindan una oportunidad única de reconocer los esfuerzos de investigación y desarrollo destacados en muchos productos en la industria de HVAC-R y el premio ofrece a los lectores la oportunidad de leer sobre soluciones innovadoras de instalación y servicios ".
Para el usuario final, HALO-LED tiene un módulo de celda LED reemplazable de larga duración que proporciona aire limpio, purificado y descontaminado. Para los instaladores y técnicos, el producto se integra fácilmente en los sistemas HVAC existentes y en los ionizadores bipolares automáticos autolimpiantes con cepillos de fibra de carbono para reducir las partículas.
“HALO-LED ofrece al técnico la oportunidad de aumentar las ganancias al proporcionar al cliente una solución para la calidad del aire interior sin productos químicos. El uso de la tecnología LED UV, sin mercurio y sin ozono, es altamente eficiente desde el punto de vista energético, considerado como tecnología ecológica, amigable con el medio ambiente ”, agrega Ellis.