Brasil. Los lugares de acondicionamiento físico, tales como gimnasios, clínicas de fisioterapia, estudios de pilates, entre otros, deben garantizar a sus ocupantes y empleados un ambiente seguro libre de contaminación por virus y bacterias.
Deben tomarse las medidas necesarias para garantizar la seguridad, planificando una serie de pasos de limpieza, incluido un sistema de purificación de aire en ambientes aclimatados, evitando la proliferación de contaminantes como partículas suspendidas en el aire y en las superficies, debido a COVID-19.
Varias compañías ya han adoptado el sistema de purificación con tecnología Reme Halo, fabricado por RGF Environmental, representado por Dannenge International en Brasil y América Latina.
Cyclebar, en Oklahoma City, EE. UU., instaló Reme Halo y Halo LED en su sistema HVAC, reduciendo el 99% de los gérmenes en todo el espacio acondicionado, tanto en superficies como en el aire, antes de que tengan la oportunidad de propagarse. El sistema se coloca en conductos de aire para producir peróxido de hidrógeno a través de la fotoionización (Tecnología PHI), distribuida por insufladores de aire en espacios y habitaciones.
"La solución Reme Halo cambia las reglas del juego para las empresas que desean reabrir de manera segura porque ofrece protección total contra gérmenes y microbios en la superficie y a través del aire. Nuestro producto se integra fácilmente con los sistemas de aire acondicionado existentes, para que los empresarios puedan instalar y reabrir rápidamente, asegurando un ambiente más limpio, no solo para sus empleados, sino también para sus clientes. Estamos orgullosos de ofrecer este producto y hacer nuestra parte para permitir la reapertura de negocios más limpios y seguros", dijo Mathew Charles, vice Presidente de la División de Productos RGF.
El peróxido de hidrógeno es un desinfectante comprobado con un 99% de efectividad en la neutralización de virus, bacterias y hongos. Reme Halo es eficaz contra partículas, microbios y gases, y se ha probado exhaustivamente para eliminar de forma segura los riesgos de virus y bacterias en el aire y las superficies, al tiempo que combate las esporas y los olores del moho.
“La seguridad y el bienestar de nuestros clientes y nuestro equipo son siempre una prioridad. Instalamos Reme Halo para prepararnos para la reapertura de nuestro espacio, incluso antes de saber exactamente cuándo comenzaremos las clases presenciales nuevamente. Al estar a la vanguardia y planificar para el futuro, podemos asegurarnos de que somos uno de los lugares más seguros cuando volvemos a abrir ", dice Barbara Fleming, propietaria y operador de franquicias de CycleBar Fort Lauderdale.