Internacional. James Furlong, Presidente de Belimo Americas, le manifestó a todos sus clientes, a través de una carta, cómo se viene desempeñando la compañía por estos días en los que la pandemia del COVID-19 se está expandiendo.
El directivo explicó que “Belimo Americas está operando actualmente y mantenemos la seguridad como nuestra principal prioridad. Hemos tomado medidas agresivas para proporcionar un entorno de trabajo seguro para nuestros empleados. Nuestras funciones de oficina y de atención al cliente están atendidas principalmente por empleados que trabajan desde casa y funcionan sin problemas. Todas nuestras plantas y centros de distribución en Danbury, Sparks, Mississauga y Sao Paulo continúan operando sin interrupción. Danbury y Sparks se están ejecutando actualmente con operaciones equilibradas de dos turnos para permitir que se practique el distanciamiento social en la mayor medida posible”.
Furlong agregó que “tenemos un proceso activo de gestión de riesgos para nuestra cadena de suministro. Niveles saludables de inventario nos están ayudando a compensar las interrupciones menores que estamos experimentando por parte de los proveedores. Si las condiciones actuales se mantienen estables, no esperamos que experimente ningún aumento general en los plazos de entrega o disponibilidad del producto”.
En Belimo saben que estas condiciones pueden cambiar en cualquier momento dependiendo de cómo transcurre la situación con la pandemia, por lo que la empresa asegura seguir la situación de muy de cerca para actualizar cualquier acción que se lleve a cabo.
“Les ofrezco mis mejores deseos a ustedes, sus familias y compañeros de trabajo por los desafíos que pueden enfrentar durante las próximas semanas y espero con ansias el día en que estos tiempos inciertos hayan quedado atrás”, concluye el directivo.