Estados Unidos. Mitsubishi Electric Trane HVAC US presentó en la AHR Expo de Orlando una línea ampliada de unidades exteriores de módulo único City Multi NGeneration para las series Y y R2.
Las nuevas unidades de módulo único N-Generation ofrecen una eficiencia energética mejorada, una huella más pequeña y un control de confort más personalizado sobre las generaciones anteriores de productos para aplicaciones de construcción comercial. Las unidades están disponibles en capacidades de 16, 18 y 20 toneladas. Las opciones de mayor capacidad limitan la necesidad de emparejamiento, permitiendo conexiones de un solo módulo y huellas más pequeñas donde el espacio es una preocupación superior.
La línea ampliada también permite la conexión emparejada de unidades de la serie R2 de hasta 36 toneladas.
Disponibles en el nivel de alta eficiencia de N-Generation, las unidades incorporan tecnología de inyección flash para un rendimiento de calentamiento superior en climas extremos. Estas unidades se calentarán continuamente a través del desescarche y pueden entregar el 78% de la capacidad de calefacción nominal en temperaturas ambiente tan bajas como -13 ° F en exteriores.
Las nuevas unidades de un solo módulo incluyen las mismas características y beneficios que los usuarios de N-Generation esperan, incluyendo:
• Intercambiador de calor de cuatro lados que proporciona un área de superficie para una eficiente entrada de aire y calor.
• Diseño mejorado de compresor y ventilador con cinco configuraciones de flujo de aire para reducir los niveles de sonido
• Controlador de circuito derivado (BC) que permite la conexión de hasta 11 controladores sub-BC conectados a un controlador BC principal, lo que aumenta enormemente las posibilidades de diseño del sistema