Internacional. Belimo anunció la celebración por alcanzar la cifra de los 100 millones de actuadores entregados en todo el mundo.
A principios del presente año, la marca cumplió con este número y, al hacerlo, alcanzó otro hito en la historia de la Compañía.
Lars van der Haegen, CEO de Belimo, enfatiza que no solo se necesitan los mejores productos y la logística de clase mundial para vender esta gran cantidad de actuadores. Los empleados que buscan continuamente ofrecer a los clientes más valor del que esperan también son esenciales. Belimo siempre logra aumentar tanto la eficiencia energética como la comodidad, explica van der Haegen. “Se trata de innovaciones técnicas y su impacto en la sostenibilidad. Los edificios son responsables del 40 por ciento de las emisiones globales de CO2, con sistemas de control de edificios adecuados, se puede lograr un ahorro de energía de hasta el 50 por ciento en comparación con los edificios sin ".
Además, la empresa explicó que incluso el actuador número 100 millones producido ofrece el mismo valor agregado sostenible para los clientes, un actuador PR, que se fabricó como un producto de aniversario. El actuador PR forma parte de una válvula de mariposa motorizada que se utiliza en aplicaciones de agua y, gracias a un consumo de energía de solo 20 vatios, reduce el consumo de energía en más del 80% en comparación con los productos de la competencia. "Estamos orgullosos de mirar hacia atrás en 100 millones de actuadores. Nuestros clientes tienen una gran confianza en nosotros y las asociaciones lo han hecho posible y queremos agradecerles por este éxito conjunto", concluyó van der Haegen.