Internacional. El nuevo motor EC "Generación 3" de Rosenberg ha sido seleccionado como finalista en la competencia AHR 2020 Innovation Awards. Los nuevos motores de ventilador se utilizan para impulsar ventiladores axiales e impulsores curvos hacia atrás en entornos donde la potencia, la confiabilidad y el control son críticos.
Parte de la innovación de Rosenberg es la tecnología que permite un 40% más de densidad de bobinado del motor, lo que genera un aumento del 20-30% de la potencia en el mismo espacio. También son sofisticados componentes electrónicos integrados para comunicación, control y mayor confiabilidad. Los nuevos motores son 100% de velocidad controlable y están aprobados por CE, UL-R y RoHS.
Los avances incluyen:
- Suministro trifásico de 200 a 480 VCA. Las generaciones anteriores de motores EC se diseñaron para una potencia de entrada de 200-230 VCA o 380-480 VCA que requería que los fabricantes hicieran un inventario de ambas. El nuevo motor se ajusta automáticamente a la potencia de entrada real en todo el rango, lo que permite reducir el costo de inventario.
- Fuente de alimentación de 280 a 680 VCC. El motor se ajusta automáticamente de voltaje de entrada de CA a CC cuando se requiere en centros de datos o en aplicaciones de batería de respaldo.
- LED de inspección integrado que muestra el estado de los motores y el estado de funcionamiento de Modbus.
- Funcionalidad ModBus RTU. El motor controla su consumo de energía actual y registra el consumo total de energía, el perfil de carga y la temperatura de funcionamiento del ventilador a lo largo del tiempo. Esto simplifica la optimización del rendimiento y el mantenimiento preventivo.
- Tecnología electrónica de cambio rápido (EQC). El cabezal electrónico del motor se puede reemplazar en minutos sin tocar otras partes del ventilador.
- Soporte de red de TI (sistema de puesta a tierra) para una mayor tolerancia a fallas del sistema, especialmente para hospitales y centros de datos.
- Mayor potencia de salida: la generación de motores anterior ofrecía 3.5kW de potencia. Gracias a las importantes inversiones en nuestra tecnología de bobinado de motores, los motores Rosenberg ahora ofrecen una potencia de salida de 4,7 kW (33% más) bajo la misma huella.