Costa Rica. Resultados positivos ha arrojado el reciente proyecto que comenzó la empresa ClimaFrío, que abrió operaciones en septiembre de 2018 en San José.
La compañía es parte de un Grupo Centroamericano que cuenta con operaciones en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua , Costa Rica y próximamente Panamá.
“En Costa Rica, específicamente, cuentan con la representación de MDV-Midea, Dunham Bush, Piralù, entre otras, trabajando como una alternativa de mayoreo y de representación, no como una tienda tradicional, es decir la idea es contar con co-distribuidores y con instaladores para nuestras marcas”, dice Miguel Villegas, Gerente General de ClimaFrío.
El líder agregó que “estamos en franco crecimiento por lo que se está en un proceso de reclutamiento de miembros para el equipo tanto en el área técnica, comercial e ingenieril. Con mucha ilusión, en el futuro, basados en un crecimiento exponencial vivido en estos meses, creemos que hemos encontrado un espacio en el mercado costarricense.
La nueva sede está ubicada en San Josè, Colima de Tibàs , Parque Condal , Bodega 37.